REDES SOCIALES
Facebook Twitter Instagram

ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS

Clave: MA-001
Caso en el que se da: A LA DENUNCIA DEL INTERESADO, LA CUAL PUEDE PRESENTAR POR EL SISTEMA DE GOBERNANZA CALL CENTER 073. LAS DENUNCIAS SON PARA REPORTAR DAÑOS OCASIONADOS AL MEDIO AMBIENTE EN TERRITORIO MUNICIPAL.
32x32

Objetivo RECIBIR QUEJAS DENUNCIAS QUE SE PRESENTAN PARA REPORTAR OLORES PERJUDICIALES, EMISIONES A LA ATMÓSFERA, CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS O AGUAS RESIDUALES, CONTAMINACIÓN POR RUIDO, TALA DE ÁRBOLES SIN PERMISO Y TODO TIPO DE DENUNCIAS RELACIONADAS POR DAÑOS OCA

32x32
Requisitos
  • TELEFONO
  • REPORTE DETALLADO DEL DAÑO AL MEDIO AMBIENTE
32x32
Pasos a seguir
  1. SE PRESENTA LA DENUNCIA EN EL SISTEMA DE GOBERNANZA DE ATENCIÓN CIUDADANA O EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
  2. SE RECIBE LA DENUNCIA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
  3. SE REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN EN EL LUGAR, ELABORANDO EL REPORTE O ACTA CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS DETECTADOS
  4. SE CITA A COMPARECER AL RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL MEDIO AMBIENTE
  5. SE INICIA EL PROCEDIMIENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO
  6. SE INFORMA AL DENUNCIANTE POR MEDIO DEL SISTEMA DE GOBERNANZA DEL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVÓ A CABO PARA ATENDER SU DENUNCIA.
32x32

Responsable JEFA DE JURÍDICO  LIC. ALEJANDRA MÁYNEZ LEAL

32x32

Tiempo de respuesta 10 A 30 DÍAS HÁBILES

32x32

Vigencia NINGUNA

32x32
Costo
SIN COSTO
32x32
Información Adicional HORARIO EN QUE SE PRESENTAN LOS DAÑOS DENUNCIADOS
32x32

Datos Anexos

32x32

Ubicación y contacto Horario: 8:00 A 15:00 HORAS
Lugar: PRESIDENCIA MUNICIPAL
Ubicación: AV. ALLENDE 333 CENTRO
Teléfono: 8715007000 ext. 1434

32x32
Fundamento Legal
  • ARTÍCULOS 6 FRACCIONES XIX, XX, XXI, 122, 263, 270, 271, 272, 273, 274 Y 275 DEL REGLAMENTO DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE TORREÓN, COAHUILA.
32x32
Recursos de Impugnación
  • Ley de Procedimientos Administrativos para el Estado de Coahuila de Zaragoza
  • Ley General de de Responsabilidades Administrativas
  • Presentar queja ante la Contraloría Municipal





Dirección:




Av Allende 333 Poniente, Primero de Cobián Centro,
27000 Torreón, Coah.

Contacto:



Para mayor información puede comunicarse a Conmutador:

Tel: 871 500 7000

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: