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QUEJA POR COMPORTAMIENTO INDEBIDO DE EMPLEADOS DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Clave: SP-001
Caso en el que se da: A SOLICITUD DEL INTERESADO.
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Objetivo DAR SEGUIMIENTO A QUEJAS DE LA CIUDADANÍA Y EN SU CASO APLICAR SANCIONES RESPECTO A COMPORTAMIENTOS INDEBIDOS DE EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

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Requisitos
  • IDENTIFICACION OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFIA
  • SOLICITUD POR ESCRITO
  • SOPORTE O EVIDENCIA
  • TELEFONO
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Pasos a seguir
  1. EL CIUDADANO PRESENTA LA QUEJA CON LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA EN LA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO.
  2. SE ABRE UNA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE UNA PERSONA ASIGNADA POR EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO.
  3. SI NO SE ACREDITA EL COMPORTAMIENTO INDEBIDO SE DA POR TERMINADO EL TRÁMITE.
  4. EN CASO DE ACREDITARSE EL COMPORTAMIENTO INDEBIDO SE LEVANTA UN ACTA ADMINISTRATIVA Y EL ÁREA DE CONTRALORÍA INICIA UN PROCESO PARA DETERMINAR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE.
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Responsable DIRECTOR INGENIERO IVÁN OLEA CARRILLO.

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Tiempo de respuesta INMEDIATO.

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Vigencia AL TERMINO DEL SERVICIO.

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Costo
SIN COSTO
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Información Adicional NINGUNA.
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Datos Anexos

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Ubicación y contacto Horario: 8:00 A 15:00 HORAS
Lugar: UNIDAD DEPORTIVA COMPRESORA
Ubicación: CENTRAL COMPRESORA COMPRESORA
Teléfono: 8715007128

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Fundamento Legal
  • LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES Y MUNICIPALES DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA.
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Recursos de Impugnación