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QUEJA DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE

Clave: TP-010
Caso en el que se da: A SOLICITUD DEL INTERESADO
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Objetivo ATENCIÓN AL USUARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SITUACIONES DESFAVORABLES.

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Requisitos
  • TITULO DE CONCESION
  • FORMATO DE SOLICITUD DE LA DEPENDENCIA RESPONSABLE
  • LLENADO DE FICHA CON DATOS RELATIVOS AL CASO
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Pasos a seguir
  1. Presentar su queja en la Dirección de Transporte Publico o vía telefónica.
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Responsable ING. JORGE MARCOS JIMENEZ FAVELA DIRECTOR DEL TRANSPORTE PUBLICO MUNICIPAL

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Tiempo de respuesta DE 1 A7 DÍAS

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Vigencia INDEFINIDO

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Costo
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Información Adicional QUIENES LO PRESENTAN.- PERSONALÍSIMO (EL QUEJOSO)
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Datos Anexos

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Ubicación y contacto Horario: LUNES A VIERNES DE 8;00 AM A 3;00 PM
Lugar: EDIFICIO COLON
Ubicación:
Teléfono: 8715007415

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Fundamento Legal
  • FUNDAMENTACIÓN NORMATIVA (PROCEDIMIENTO INTERNO) 
  • DOCUMENTOS DE REFERENCIA (PRUEBAS)
  • REGLAMENTO DE TRANSPORTE PUBLICO PARA EL MUNICIPIO DE TORREÓN COAH. ARTÍCULO 56, CLAUSULA 8VA. ARTICULO 2 Y 207 BIS1
  • LEY DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD SUSTENTABLE PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA
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Recursos de Impugnación