Objetivo
HACER DEL CONOCIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE LOS PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE HACERSE ACREEDORES A UNA DE LAS SIGUIENTES SANCIONES
Requisitos
- DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL VEHÍCULO (COPIA)
- ACREDITAR PROPIEDAD (COMPARECE EL PROPIETARIO O APODERADO LEGAL)
- EN CASO DE SER DE PROCEDENCIA EXTRANJERA LA ACREDITACIÓN DE LA PROPIEDAD SERÁ CON TÍTULO DE VEHÍCULO Y EMPADRONAMIENTO
- PRESENTAR COMPROBANTE DE PREDIAL. EL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD DEBERÁ COINCIDIR CON EL DUEÑO DEL PREDIO EN DICHO RECIBO.
- COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE (ESCRITURAS).
- PRESENTAR COMPROBANTE DE PREDIAL. EL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD DEBERÁ COINCIDIR CON EL DUEÑO DEL PREDIO EN DICHO RECIBO.
- PRESENTAR COMPROBANTE DE PREDIAL. EL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD DEBERÁ COINCIDIR CON EL DUEÑO DEL PREDIO EN DICHO RECIBO.
Pasos a seguir
- 1.- REGISTRARSE EN RECEPCIÓN 2.- PRESENTARSE A REALIZAR LA ACLARACIÓN EN CASO DE SER NECESARIO 3.- SE LLEVA ACABO LA CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS SEGÚN LA CALIFICACIÓN 4.- SE ASIGNA A LA DIRECCIÓN DE INGRESOS PARA REALIZAR DICHO PAGO 5.- SE ACUDE NUEVAMENTE A LA DIRECCIÓN PARA LLEVAR A CABO EL ACTA DE EJECUCIÓN PARA EL RETIRO DE SELLOS Y/O ENTREGA DEL RECIBO
Responsable
DIRECTOR DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
Tiempo de respuesta
CINCO DIAS
Vigencia
NO APLICA
Información Adicional
CINCO DÍAS PARA CUALQUIER ACLARACIÓN Y ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL EN CASO DE SER SUJETOS A CUALQUIER DE LAS SIGUIENTES SANCIONES: INVITACIÓN AL PADRÓN, AMONESTACIÓN, ACTAS E INFRACCIONES DE LIMPIEZA.
Datos Anexos
AVISOS DE PRIVACIDAD, FOTOS Y REPORTES
Ubicación y contacto
Horario: 8:00 A 15:00 HORAS
Lugar: PRESIDENCIA MUNICIPAL
Ubicación: AV. ALLENDE 333 CENTRO
Teléfono: 8715007000 ext. 1548
Recursos de Impugnación
-
RECURSO DE QUEJA E INCONFORMIDAD
-
LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL ESTADO DE COAHUILA DEZARAGOZA, LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS ESTATALES Y MUNICIPALES DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, PRESENTAR QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y RECURSO DE INCONFORMIDAD Y QUEJA, TRIBUNAL DE JUSTICIA MUNICIPAL