Casa Mudéjar celebrará su segundo aniversario con nueva exposición

El Centro Cultural Casa Mudéjar celebra su segundo aniversario y en el marco de esta conmemoración, tiene preparada una nueva exposición artística.

Casa Mudéjar abrió sus puertas el 14 de octubre de 2019

Para el día jueves a las 20:00 horas, en la galería de la casa abrirá sus puertas la exposición “Contrastes”, del artista lagunero Román Eguía, una muestra que se compone de nueve piezas de diversas técnicas mixtas, compuestas por carboncillo, acrílico y óleo a gran formato, llegando a dimensiones de hasta 1.8 X1.8 metros.

Román Eguía es considerado uno de los artistas más importantes del estado de Coahuila, teniendo presentaciones de su obra en países como España, Portugal, Argentina, Canadá y Cuba, siendo premiado y reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente tuvo su primera exposición individual en CDMX, en el Museo de la Cancillería.

El artista Román Eguía presentará exposición en la galería de la Casa

Eguía se une a la lista de destacados artistas laguneros que han expuesto en la Galería de Casa Mudéjar desde que ésta abrió sus puertas como centro cultural, uniéndose a nombres como Alonso de Alba Bessonnier, Mónica Fernández, Tábata Ayup y Eugenia Orozco.

La inauguración de la exposición será abierta al público, solo se pide a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas, así como seguir los protocolos sanitarios.

Torreón Ciudad en Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *