Llevan servicios de salud a diferentes partes del municipio

La Dirección Municipal de Salud continúa con las brigadas de servicios, las cuales se realizan de manera itinerante por diferentes sectores del municipio. El pasado viernes la brigada se realizó en la Línea Verde.

El Dr. Jorge Mario Galván Zermeño, titular de la dependencia señaló que se atendió a 130 personas, se aplicaron 115 vacunas contra influenza, además de 7 personas con servicio de odontología y 7 más con servicio de nutrición.

Cabe señalar que además de las actividades y servicios de prevención contra el COVID 19, la Dirección de Salud Municipal atiene otras problemáticas en el municipio, las cuales no pueden dejarse de lado.

Otra de las acciones que realiza la Dirección de Salud Municipal es el control larvario que recientemente se realizó en la colonia Fidel Velázquez, cubriendo 5 manzanas y se visitando 258 casas con un total de 266 personas protegidas.

Además, se fumigaron las colonias División del Norte y Villas Residenciales para control de mosca y cucaracha.

Las brigadas de servicios, así como las diferentes acciones que la Dirección de Salud Municipal realiza en diferentes colonias del municipio van a continuar de manera permanente, y además la ciudadanía puede acudir por atención a las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida Ocampo entre las calles 11 y 12, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *