Llaman a aprovechar descuentos de predial en los últimos días de enero

La Administración Municipal de Torreón, invita a la ciudadanía en general a aprovechar los últimos días del mes de enero para realizar el pago del impuesto predial, ya que solo durante este mes los descuentos son del 100 por ciento de multas, el 50 por ciento de los recargos y el 20 en el pago de predial.

A partir de febrero el descuento será del 15 por ciento y 10 por ciento en el mes de marzo.

La Dirección de Ingresos del Municipio, dio a conocer las facilidades y los lugares para efectuar el pago, así como la disposición de 17 cajas de cobro en el Edificio de la Presidencia de Torreón y otros centros de pago.

El estado de cuenta puede ser impreso desde la página del municipio https://predial.torreon.gob.mx/ y pagado en tiendas como Soriana, Al Súper, Seven Eleven, OXXO, Tiendas One, CB Más, Point y en instituciones bancarias.

Además, las instalaciones del Banco de México, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Independencia y Abastos, pusieron a disposición diversas cajas para el cobro, recordando que se puede realizar el trámite mediante tarjeta bancaria en la página del municipio www.torreón.gob.mx.

La Administración, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar estos beneficios, sobre todo a quienes tienen montos altos en multas y recargos, pues es una forma de apoyar a la economía de las familias.

Cabe recordar que las cajas del Edificio de Presidencia Municipal, están ubicadas en la planta baja, con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

-Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *