Desarrollo Social pone a disposición servicio de salud visual a bajo costo

-Proporcionará examen de la vista gratuito y anteojos a bajo costo

La Administración Municipal mediante la Dirección General de Desarrollo Social, llevó a cabo el miércoles de salud visual, proporcionando examen de la vista gratuito y anteojos a bajo costo para la ciudadanía.

Héctor Iván Estrada Baca, titular de la dependencia, dijo que el objetivo es apoyar a la población, ya que por la nueva modalidad de las clases en línea, jóvenes, adultos y niños han estado expuestos por largas horas a la luz de las pantallas, por lo que es importante cuidar la salud de sus ojos.

En este programa se proporcionan anteojos de armazón monofocal, bifocal y progresivo a costos accesibles que oscilan entre los 290 a 390 pesos, con la facilidad de pagos, mediante un examen de la vista previo gratuito; además en este espacio se cuenta con el servicio de reparación de anteojos.

El proyecto actúa en conjunto con una óptica particular, que estará cada miércoles de la semana en las oficinas para realizar esta actividad. El propósito es crear sinergia posterior con diversos negocios, para realizar un servicio cada día de la semana, desde fisioterapia, hasta asesorías legales de acompañamiento.

El objetivo es que las oficinas de la dirección se encuentren abiertas a la población y de momento este servicio se realizará cada miércoles, pero la finalidad es llevarlo después a las colonias, para acercar estos beneficios a más número de población.

Las personas interesadas en acceder a este beneficio, solo tienen que presentar su INE y acudir a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en el bulevar Revolución, esquina con Calzada Colón.

-Torreón, ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *