Aprueban Comité Técnico de Reglamentación

Esta mañana, se llevó a cabo la Segunda Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, encabezados por el Décimo Primer Regidor del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Christian González Zambrano.

Los regidores, aprobaron de manera unánime la conformación del Comité Técnico de Reglamentación, quienes tendrán a su cargo el estudio, análisis, propuestas de modificación o adecuación a normativa municipal previamente turnados por la comisión de Gobernación y Reglamentación.

Dicho Comité será integrado por: Karla Liliana Centeno Félix, Cristian Manuel López Chávez, Felipe Eduardo González Miranda, José Armando González Murillo y Christian González Zambrano.

En otro orden de ideas, se entregó el Proyecto de Reglamento de Régimen en Propiedad de Condominio para su estudio, en el que el presidente destacó la necesidad de tenerlo, debido a los complejos de desarrollo vertical que están surgiendo en la actualidad.

La actividad contó con quorum legal, la asistencia de los regidores, Mónica Segura León y los regidores Luis Jorge Cuerda Serna, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Omar Morales Rodríguez, Alma Lucia Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *