Más de 130 ciudadanos son atendidos en Brigada de Salud

El pasado lunes, la dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Manuel Acuña Cepeda, llevó a cabo una brigada médica en la explanada de la Plaza Mayor, donde fueron atendidas más de 130 personas.

Personal de la dependencia, ofreció valoración médica general, nutrición, detección de adicciones, toma de glucosa capilar en ayuno, toma de presión arterial, salud del niño, vales de mastografía y papanicolaou, además de vacunas y desparasitación animal.

Omar Varela Ontiveros, coordinador de Brigadas, dijo que estas actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, en diferentes zonas del municipio, mientras que los domingos, la sede es en Paseo Colón. “La agenda se realiza de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía y los servicios que requiere”.

La próxima brigada, es el día de hoy, con la actividad “En Equipo por tu Colonia”, en conjunto con otras direcciones municipales, en el Centro Comunitario Zaragoza Sur; y mañana 27 de septiembre, en la Escuela CBTIS 156, ubicada en calle Desierto Victoria y calle La Joyita, colonia La Joya.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales oficiales, se actualiza e informa la ubicación de próximas brigadas.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *