Atienden a familias afectadas por incendio en Villas San Agustín

Luego de que el pasado 18 de abril se registrara un incendio en el fraccionamiento Villas San Agustín, en la ciudad de Torreón, dependencias municipales continúan con la atención a las familias afectadas.

Erika Sotomayor, Directora de Atención Ciudadana, informó que por indicaciones del alcalde Román Alberto Cepeda, se encuentra en el área personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), Dirección de Urbanismo, Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Municipal y la propia Dirección de Atención Ciudadana.

Dijo que actualmente se trabaja en la limpieza de los predios con maquinaria pesada, en el mejoramiento del alumbrado público y en la colocación de toldos.

Señaló que son 20 familias afectadas a las cuales además se les han entregado cobijas, colchonetas, toallas, almohadas, pañales y alimentos.

También se implementó una brigada médica que permanecerá en el sitio lo que resta del día para atender cualquier eventualidad, así como para revisar el estado de salud de las personas.

Sobre la regularización de los predios indicó que se encuentra en el lugar personal del COPRODER, para darle seguimiento a los trámites que ya se habían iniciado desde hace dos meses en esta Administración.

Finalmente agradeció a la ciudadanía que se ha sumado con la entrega de diversos artículos y alimentos en solidaridad con las familias afectadas.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *