Disponen operativo vial por inicio de trazos para construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos

Con la coordinación de trabajos entre el Municipio de Torreón y el Gobierno del Estado de Coahuila, inició el trazo sobre el pavimento en el área de lo que será el Sistema Vial Cuatro Caminos, obra que vendrá a facilitar el traslado, en ese sector de la ciudad.

Según informó el titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, desde las seis de la mañana de este miércoles se dispuso un operativo vial sobre el bulevar Independencia, de calle Lisboa a Calle Manzanillo (lado norte) y de calle Gregorio A. García a Calle Río Pánuco (lado sur).

Poco después de las nueve de la mañana, a solicitud del supervisor de obra y del contratista encargado, ocho agentes de Tránsito y Vialidad, a bordo de cuatro patrullas y cuatro motocicletas, iniciaron el abanderamiento sobre los carriles centrales del bulevar ya mencionado en dirección de oriente a poniente, a fin de resguardar a las cuadrillas de trabajadores y dar asistencia vial a toda la gente que transitaban por la zona.

Por algunos momentos, estuvieron cerrados sólo uno o dos de los carriles del Independencia, según los requerimientos de las maniobras realizadas por los trabajadores, lo que permitió brindar mayor agilidad al paso de los diferentes vehículos.

Como ya lo han mencionado las autoridades estatales y municipales, se busca que, en todo el proceso de construcción del nuevo Sistema Vial, se den las menores molestias posibles y se mantenga la asistencia vial necesaria.

A la ciudadanía, se le pide ubicar las rutas alternas ya mencionadas en diversos medios de comunicación y redes sociales, para evitarse contratiempos y retrasos.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *