Salud Municipal ofrece servicios dentales a bajo costo

Como parte de los servicios que la Dirección de Salud Pública Municipal pone a disposición de los ciudadanos, se encuentra la atención dental.

La Dirección que encabeza el Dr. Jorge Mario Galván Zermeño, cuenta con 3 odontólogos que ofrecen servicios a bajo costo como consulta odontológica general en $50 pesos, limpieza dental en $82 pesos, extracciones $82 pesos, resinas y curaciones en $121 pesos.

Mario Luis Reyna Gil, quien funge como Coordinador del Área Dental, señaló que los usuarios acuden regularmente cuando sienten mucho dolor y usualmente es cuando se necesita hacer una extracción.

El funcionario señaló, que lo ideal es acudir dos veces al año para revisión y limpieza y mantener una adecuada higiene bucal. Sin embargo, dijo que sí se atienden casos de extracciones de emergencia, aunque se deben primero medicar para disminuir la inflamación y después se agenda una cita para la posterior extracción.

Reyna Gil enfatizó que es muy importante fomentar la cultura de la higiene bucal desde temprana edad, para evitar incluso problemas de carácter cardiovascular.

Finalmente, el responsable del área dental dijo que durante la próxima brigada a realizarse el viernes 06 de mayo en avenida de los Vagones #1772, atrás de la alberca de la Línea Verde, la Coordinación Dental facilitará vales para consulta y limpieza completamente gratis a las personas interesados.

Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 871 713 47 80 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en avenida Ocampo 1167 oriente de 08:00 a 15:00 horas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *