Informan sobre operativo vial por concierto del Día de las Madres en Plaza Mayor

La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana informa sobre el cierre de vialidades con motivo del festejo y concierto del Día de las Madres en la explanada de la Plaza Mayor.

Por este motivo, se informa a la ciudadanía en general que el martes 10 de mayo, a las 15:00 horas será cerrado el acceso en el perímetro de la Plaza Mayor, permitiendo solo la salida de los vehículos ya estacionados.

En el despliegue del acceso habrá 54 elementos entre patrulleros, motociclistas y pedestres desplegados en los puntos de acceso.

El cierre será por la a avenida Allende, cierre a vehículos en Ramón Corona y Galeana, por la avenida Jiménez en las calles Matamoros y Morelos.

De igual manera en la avenida Juárez sobre Galeana y Ramón Corona y en la calle Leona Vicario en Matamoros y Morelos.

Para el término del evento serán 73 elementos, distribuidos en 15 patrullas, 22 motocicletas y 21 elementos pedestres, para coordinar el retiro de peatones y vehículos.

Se pide a toda la ciudadanía que acuda con tiempo al evento y atienda todas las indicaciones del personal de Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y de las demás dependencias y corporaciones estatales.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *