Calles de Torreón reciben mantenimiento diario por parte del SIMV

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), continúa trabajando en el mejoramiento de las calles y avenidas del municipio. En lo que va del mes de junio se ha realizado el trabajo de pintura de seis pasos peatonales y tres líneas de alto, en la escuela primaria federal “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la calzada Moctezuma y Xochimilco en la colonia Carolinas.

Se informó que se instalaron líneas de boyas, en la escuela secundaria general #8 “Manuel Acuña», ubicada la colonia Ampliación La Rosita y en la cerrada Las Flores y calle Gladiolas.

Se realizó el tendido de micro carpeta en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Compresora. Además, en la calle José María Morelos y Pavón del ejido San Antonio de los Bravos y en la prolongación calzada Colón, entre calle Galeana y Treviño en la colonia Vencedora.

Como parte de la atención a la ciudadanía mediante los diversos medios de comunicación, fueron realizadas labores de bacheo en la avenida Presidente Carranza, entre Comonfort y Francisco I. Madero en la colonia Centro.

Las actividades que diariamente realiza el Sistema Integral de Mantenimiento Vial se enmarcan en el eje “Competitividad y Fortaleza Económica” del gobierno del alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda.

La ciudadanía puede realizar sus reportes a través de la Dirección de Atención Ciudadana marcando al 073 o al 8717490307.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *