Realizan trabajos para el mejoramiento de plazas públicas de Torreón

La Dirección General de Servicios Públicos trabaja diariamente en el mantenimiento y limpieza de las plazas ubicadas en diferentes sectores del municipio. Lo anterior como parte del eje “Bienestar para todos” del alcalde Román Alberto Cepeda, ya que se trata de espacios de recreación para los niños, niñas y familias.

En lo que va del mes de junio, se ha realizado trabajos de barrido manual, el riego con agua tratada, la limpieza en baños y los trabajos de jardinería en áreas verdes de la Plaza de la Tortuga.

Además, el departamento de Mantenimiento Urbano trabajó en la imagen de la plaza ubicada en la colonia Valle del Nazas, con labores de pintura en juegos infantiles. Sumado a estas acciones, los elementos de la dirección pintaron las plazas de Prolongación Colón y Sol de Oriente.

Fernando Villarreal Cuellar, director de Servicios Públicos, dijo que estas son áreas que se atienden de forma prioritaria, pues fungen como lugares de esparcimiento, que al ser usados de manera funcional incentivan a desarrollar actividades sanas para las familias.

Exhortó a la ciudadanía a cuidar de las plazas, a no maltratar los juegos infantiles y depositar la basura en los espacios asignados, pues estos lugares son para el propio beneficio de los vecinos del sector.

Mencionó que la dependencia está al pendiente de los reportes ciudadanos, a través de la línea de Atención Ciudadana 073 o los mensajes que diariamente llegan a las redes sociales de la dirección.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *