Informe de Comisiones de Cabildo del día 14 de junio de 2022

Aprueban estados financieros del mes de mayo

Este martes, durante la Vigésima Cuarta Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, fue presentado el estado financiero correspondiente al mes de mayo de 2022, mismo que fue aprobado por mayoría de votos.

En la actividad estuvo presente el presidente de la Comisión Jorge Luis Cuerda Serna y los regidores José Armando González Murillo, Laura Reyes Retana Ramos, Felipe Eduardo González Miranda, Elba Leticia de Alba Galarza, Jesús Javier Gómez Ledezma y Mónica Montero Cuellar, además de regidores de distintas fracciones.

El asunto será turnado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la siguiente sesión de Cabildo.

Aprueban Convenio en beneficio de los miembros de la Academia de Seguridad Publica.

Integrantes de las Comisiones de Seguridad Pública y de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, aprobaron por unanimidad el convenio que permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impartir capacitaciones a través de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Felipe González Miranda, quien encabeza la Comisión de Seguridad Publica explico a sus similares que, con el objeto de cumplir con las metas de capacitación, preparación y actualización en el desarrollo profesional de los elementos de la Policía Municipal, es indispensable contar con un ente que provea dichos conocimientos, en este caso la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Agregó que serán 391 elementos entre estudiantes y elementos en activos quienes serán los beneficiados.

El funcionario manifestó que la propuesta de la Universidad de Ciencias de la Seguridad fue la más solvente económicamente, ya que permitirá un ahorro del 25% respecto a años anteriores.

El asunto será turnado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la siguiente sesión de Cabildo.

Estuvieron presentes los ediles Luis Jorge Cuerda Serna, José Armando González Murillo, Laura Reyes Retana, Felipe Eduardo González Miranda, Elba Leticia de Alba Galarza, Mónica Montero Cuellar, Jesús Javier Gómez Ledezma, Alma Lucina Fong Meléndez, Omar Morales Rodríguez y Blanca Álvarez Garza.

Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *