Realizan ceremonia de pesaje en Plaza Mayor

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de las y los peleadores que se enfrentarán el día de mañana en el Auditorio Municipal de Torreón, mismos que estarán contendiendo en un importante evento internacional que viene a sumar al eje de gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, “Bienestar para todos”, en su interés por promover el deporte entre los jóvenes.

El evento se llevó a cabo esta tarde en la Plaza Mayor, en la parte posterior del edificio de la Presidencia Municipal, con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Héctor Gaytán McGregor, así como del presidente de la comisión municipal de box, Arturo Zárate y los promotores del evento boxístico.

Gaytán McGregor, envió el saludó por parte del alcalde y compartió la encomienda del Municipio en el fomento al deporte, donde el IMD mantiene también funciones de box cada sábado, a fin de contribuir a esta práctica.

Dijo, que hay gran interés por parte de la Administración en traer eventos como este de talla internacional, por lo que desde el momento que se habló de esta pelea no se dudó en dar todo el apoyo para su realización.

La contribución de tener el Auditorio Municipal en tiempo y forma para la contienda boxística, ofrecer al apoyo a los promotores y dar las facilidades para que se efectúe el programa deportivo tiene la intención también de reunir a las familias en un espacio de sano esparcimiento en el que destacan la participación de las campeonas Jessica ‘La Magnífica’ González y Yulihan ‘La Cobrita’ Luna, esta última representante lagunera.

Por su parte, “La Cobrita” Luna, se dijo motivada por participar en este combate y llamó a los jóvenes a asistir a la función el día de mañana y a acercarse a los deportes y adoptar la disciplina que se le dedica.

La función será el día de mañana a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal y se tendrán también enfrentamientos con boxeadores como Carlos Arriaga, Rolando Villegas y Alejandro Castorena, entre otros.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *