Desarrollo Económico y empresas del ramo industrial ofertan vacantes de empleo.

La Dirección de Desarrollo Económico continúa trabajando en coordinación con la iniciativa privada para generar las condiciones necesarias e incrementar la oferta de empleo, por lo anterior el próximo lunes 20 y martes 21, dos empresas del ramo industrial ofrecerán vacantes.

Kena María Yáñez Martínez, titular de la dependencia informó que Servicios Industriales FAFACI S.A de C.V. y Milwaukee Tool son dos de las empresas con las cuales se ha trabajado de manera coordinada, en aras de incentivar la comunicación entre empleadores y aspirantes, y de esta manera, fortalecer el eje “Competitividad y Fortaleza Económica” del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda.

Bárbara Silva, directora de Inversión Extranjera dijo que la empresa Milwaukee Tool la cual se dedica a la manufactura de herramienta ofertará 60 vacantes y detalló que los aspirantes deberán tener entre 18 y 55 años, secundaria terminada, así como experiencia mínima de 6 meses en procesos de manufactura.

Señaló que la empresa ofrece prestaciones superiores a las que marca la ley y la cita es el próximo lunes 20 de junio, en la explanada de la plaza de armas de 08:30 a 13:30 horas.

Por su parte Servicios Industriales FAFACI S.A de C.V. es una empresa local del ramo metalmecánico que ha crecido mucho durante los últimos años, razón por la que han requerido ampliar su fuerza laboral y en esta ocasión solicitan ayudante de soldador, auxiliar de almacén/chófer, analista de costos, armador, pailero, soldador de micro alambre, oficial laminero y ayudante de laminero.

Los interesados en cubrir cualquiera de las vacantes de FAFACI deberán presentarse el próximo martes 21 de junio, en las en las instalaciones del antiguo Banco de México, ubicado en avenida Morelos 1217 colonia Centro, frente a la Plaza de Armas de 09:00 a 14:00 horas.

. – Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *