Lleva DIF Torreón brigada de servicios a sectores vulnerables

En apoyo a las familias vulnerables de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, acudió a la colonia Valle Verde y al ejido San Agustín con una brigada multidisciplinaria de servicios.

La presidenta honoraria del DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda atendió las peticiones de los vecinos y escuchó sus inquietudes y necesidades.

Estuvo acompañada por la diputada local Olivia Martínez Leyva, así como del regidor del Ayuntamiento Omar Morales y del director de Obras Públicas en el Municipio, Juan Adolfo Von Bertrab.

Entre los servicios que se ofrecieron fue el corte de cabello y entrega de paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias.

Además se realizó la entrega de bolos con la participación de botargas para el entretenimiento de los niños, quienes también disfrutaron de juegos interactivos que se realizaron en las plazas públicas de cada lugar al que se acudió.

La señora Selina Bremer mencionó que este tipo de brigadas multidisciplinarias mejoran las condiciones de vida de la población en las colonias y comunidades a las que llegan, pues debido a la lejanía o por escasez de recursos les es difícil acceder a los programas del DIF Torreón.

En la brigada también colaboraron la directora general del DIF, Marlene Martínez, el director de Seguridad Pública Municipal, César Antonio Perales Esparza y el director del Sistema Integral del Mantenimiento Vial, Roberto Escalante González, quienes de igual manera brindaron la atención y el apoyo en cada una de las áreas a su cargo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *