DIF Torreón realiza entrega de lentes a internos del CERESO

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda, visitó a los internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) a quienes llevó la campaña de salud visual y donación de lentes para contribuir a que cumplan su proceso en condiciones humanamente dignas.

La entrega se realizó en días recientes durante la brigada de apoyo llevada al centro penitenciario donde se entregaron 40 lentes.

Especialistas en el tema hicieron la valoración médica para detectar a los internos que tuvieran alguna deficiencia visual, además de que se valoró su situación con el fin de beneficiar a aquellos que no reciben ningún apoyo por parte de sus familiares.

La Presidenta de DIF, la señora Selina Bremer, destacó que con estas acciones el Municipio busca dar la atención para que los detenidos opten por modificar su conducta y logren la reinserción en sociedad a fin de disminuir la reincidencia delictiva.

En la brigada estuvieron presentes también el Director del CERESO, Jesús Rosado de la Rosa; la directora de cohesión social, Matilde Valdez y la jefa de trabajo social de DIF Torreón, María Isabel Ortueta.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *