Inician cursos de verano en centros comunitarios de Torreón

El día de hoy arrancaron los cursos de verano para niños de las distintas colonias de Torreón, quienes se inscribieron en los centros comunitarios a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social. Las actividades se extenderán hasta el 22 de julio.

La agenda que la dependencia preparó para los infantes contempla un refrigerio, biblioteca móvil, cuenta cuentos, clases de defensa personal, teatro en atril, además de actividades deportivas, visitas a museos de la ciudad, entre otras.

El director de Desarrollo Social Héctor Estrada Baca, informó que suman 165 niños inscritos entre los tres centros.

“Son talleres y eventos donde se van a entretener y a divertir, pero también van a aprender disciplinas que no llevan en su formación escolar. Además de que enfocar su energía, también es la oportunidad de que aprovechen su tiempo libre durante estas vacaciones”, comentó.

Cabe mencionar que en apoyo a la economía de las familias y en seguimiento al eje de gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González “Bienestar para todos”, los cursos son gratuitos a excepción del de Nueva California donde se hace un cobro de 30 pesos para gastos de material.

Las sedes de los cursos son el centro comunitario Benito Juárez, Nueva California e Ignacio Zaragoza y los horarios son desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes y están dirigidos a niños de 5 a 10 años.

Los números de contacto para quienes busquen conocer más sobre los talleres con que cuentan estos espacios son, el 87 16 88 26 35 para el Benito Juárez, 87 12 03 33 43 el de Nueva California y al 87 17 51 01 85 el de Ignacio Zaragoza.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *