Le apuesta alcalde de Torreón al deporte como forma de prevención del delito

Ante más de 500 niños de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González, puso en marcha este sábado el curso de verano organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Gobierno del Estado.

La inauguración tuvo como sede inicial el Auditorio Municipal, sin embargo, las actividades del curso se realizarán en los diferentes centros recreativos y deportivos de la ciudad.

Con disciplinas deportivas como natación, fútbol, básquetbol, voleibol y tochito, entre otras, se espera una asistencia total de mil niños, quienes se integrarán en los próximos días.

El Presidente Municipal agradeció la oportunidad de saludar a los participantes del curso de verano. Dijo que apostarle a la juventud es apostarle a Torreón y es con cultura, arte y deporte, como se logra la prevención del delito.

“Tenemos seis meses trabajando en la limpieza de Torreón, de tomar acciones para tener un municipio más seguro y vamos a seguir en ese camino, con espacios que estén en extraordinarias condiciones”, declaró.

Desde el inicio de la Administración Municipal, se trabaja en el rescate y rehabilitación de espacios como la Alameda, el Multideportivo, La Jabonera, Línea Verde y el Bosque Urbano.

El Alcalde dijo que estará al pendiente de que todos los niños y jóvenes de Torreón tengan acceso a las disciplinas deportivas y culturales.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *