Elementos de tránsito trasladan al hospital a niña que fue atacada por un perro

Además de ser una tarea primordial la Seguridad Vial del municipio, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón trabajan con base a las diversas capacitaciones recibidas, atendiendo de forma inmediata los llamados de auxilio de la ciudadanía.

El día de ayer agentes en turno apoyaron a una mujer, luego de que su hija de aproximadamente tres años fuera mordida por un perro en su rostro al momento de dirigirse a su domicilio.

Minutos después de la 1:30 de la madrugada, el elemento vial a bordo de la unidad número 40, observó a la mujer de nombre Yesenia Sainz de 39 años, quien se encontraba en el cruce de bulevar Revolución y la calle Comonfort a la espera de algún taxi para poder llevar a su hija a ser atendida de urgencia.

Tras dialogar la madre explicó lo ocurrido y el agente le brindó ayuda para trasladarlas a las instalaciones de la Cruz Roja Torreón, donde personal médico de guardia las recibió y la pequeña niña fue ingresada. Por ello agradeció el auxilio de los elementos viales para que su hija tuviera la atención necesaria.

En otro evento este día a las 8:30 de la mañana, el ciudadano Ramiro Villarreal, a bordo de una camioneta se detuvo en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura puente Villa Florida, pues manifestó baja presión y dolor abdominal, por lo que elementos de la dirección otorgaron la atención necesaria solicitando una ambulancia y facilitando el traslado oportuno.

Cabe recordar que en días pasados oficiales de la dependencia tuvieron la oportunidad de realizar otra labor social, al detectar a un joven durmiendo en la calle sobre la rúa Torreón-Matamoros a la altura del bulevar la Libertad, quien al ser abordado dijo que había salido de su casa por una discusión y ante el riesgo que corría, fue trasladado a su domicilio por los agentes.

Como parte del eje de Seguridad y Orden implementado por el gobierno de Román Alberto Cepeda González, los agentes de tránsito tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mediante acciones viales y el apoyo completo y oportuno ante las emergencias.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *