Listo operativo de Tránsito y Vialidad para el regreso a clases

El Alcalde Román Alberto Cepeda González, solicitó a la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, que implemente un dispositivo que garantice la seguridad y orden con motivo del regreso a clases, por lo anterior este lunes 15 de agosto habrá presencia de agentes de tránsito en más de 50 puntos distribuidos en la ciudad para vigilar que se registre un tránsito fluido y en alerta para evitar accidentes.

Luis Morales Cortés, director de la dependencia, dijo que los elementos estarán en los principales cruceros y avenidas en las llamadas horas pico.

Igualmente alertó a los ciudadanos que transitan específicamente por el bulevar Independencia para que tomen las medidas pertinentes ante los trabajos que se llevan a cabo por la obra del Sistema Vial 4 Caminos.

“A los padres de familia que durante el periodo vacacional no circularon por esa zona y que a partir del lunes van a tomar esta ruta, la recomendación es en primera instancia, que se calculen en tempo, que busquen los accesos alternos más convenientes y que si es inevitable el tránsito por esta vía, lo hagan con precaución”, exhortó.

Citó datos del Tribunal de Justicia Municipal, acerca del uso del celular al conducir, infracción que ya pasó del cuarto al tercer lugar en incidencia, lo cual también es una de las mayores causas de accidentes viales.

Morales Cortés invitó a la ciudadanía a consultar las redes sociales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como el portal oficial del proyecto del nuevo sistema vial www.sv4c.mx, para estar al tanto de los avances en los trabajos y las modificaciones viales.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *