Román Alberto Cepeda González recorre el Paseo Colón

Este domingo, el alcalde Román Alberto Cepeda González y su esposa Selina Bremer, presidenta honoraria del DIF de Torreón, recorrieron los stands del Paseo Colón.

Los acompañó su pequeña mascota “Lonche”. Su primera parada fue en el stand del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, en donde desayunaron unas gorditas del Chef Móvil que cada domingo se instala en el Paseo Colón, y el cual tiene como objetivo recaudar fondos con la venta de comida.

Tanto la señora Selina como el Alcalde hicieron un recorrido en bicicleta por la calzada Colón.

El edil estuvo en el stand de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ubicado en Allende y Colón, donde se enseña a los niños las reglas básicas de Seguridad Vial.

También acudió a los stands de la Dirección de Salud Municipal, Control Canino, Protección Civil y Bomberos, entre otras dependencias que ofrecen servicios cada domingo.

Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de colocar tapas de plástico en el contenedor en forma de mano que instaló el DIF de Torreón en este paseo, con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos, medicamento, comida y pasajes de niños con cáncer que son atendidos por la asociación civil Casa Feliz.

En esta ocasión, en el Paseo Colón estuvieron presentes cuatro asociaciones civiles DIME, Albergue del Padre Manuelito, Musas y las Voluntarias Vicentinas, quienes ofrecieron productos en venta para beneficio de las personas vulnerables que atienden.

El Alcalde y su esposa pudieron convivir con las familias que acudieron este domingo al paseo a divertirse con los juegos gigante de ajedrez, jenga y dominó, bebe leche, manualidades, dibujo, entre otras actividades recreativas, culturales y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *