Román Alberto Cepeda pone en operación nuevo pozo de agua “Nazas”

El alcalde Román Alberto Cepeda González, en compañía del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en operación un nuevo pozo de agua para Torreón en la colonia Ciudad Nazas, el cual aportará 50 litros por segundo a la red de suministro.

El Presidente Municipal señaló que la entrega del nuevo pozo Nazas forma parte de las 12 acciones para que Torreón tenga agua para todos, implementada por su Gobierno desde el pasado 30 de mayo.

Dijo que gracias al apoyo del Gobernador del Estado se estableció la estrategia para implementarse durante este año, en la que el pozo puesto hoy en funcionamiento es el tercero de ocho que se van a inaugurar entre agosto y septiembre.

“Con esta inauguración del pozo Nazas demostramos que vamos a seguir trabajando en cumplir las 12 acciones”, manifestó.

Lauro Villarreal Navarro, Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), explicó que en la nueva fuente de abastecimiento se invirtieron más de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 25 mil familias del sector.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó al Alcalde Román Alberto Cepeda González por atender la problemática del agua y reconoció el trabajo coordinado.

De igual forma agradeció a los vecinos del sector por la confianza en las acciones que hace el Gobierno de Torreón en conjunto con el Gobierno del Estado.

Señaló que es un día importante porque ya todos los vecinos del sector tienen agua. “Ahora hay que trabajar en conjunto para atender el tema de las fugas para poder aprovechar mejor el recurso y que el agua se vaya directo a los hogares”, comentó el mandatario.

Dijo que el tema del agua en Torreón se está atendiendo de forma ordenada y habló de los próximos pozos que se habrán de entregar en la ciudad.

Acudieron al evento José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Mario Cepeda Ramírez, Diputado Local; Olivia Martínez Leyva, Diputada Local; Simón Alejandro Rodríguez Galván, vecino del sector y Ángel de la Rosa, trabajador del SIMAS Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *