Municipio de Torreón invita a sumarse para ayudar a damnificados de Múzquiz

Ante la situación de emergencia que enfrenta la ciudad de Muzquiz, Coahuila, debido a las fuertes lluvias que provocaron el desborde de ríos y arroyos en aquel lugar, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González invitó a los integrantes de su Gobierno y al Ayuntamiento a organizarse junto con la ciudadanía para enviar ayuda.

Al respecto el décimo primer regidor del Ayuntamiento de Torreón, Christian González Zambrano, hizo el llamado a la población de torreón, para que se sume a los esfuerzos del gobierno del Estado y Municipio en solidaridad a los damnificados de aquella zona.

Informó que el Auditorio Municipal y la Cruz Roja de Torreón ya se encuentran funcionando como centros de acopio y será durante la tarde del día de hoy cuando se definan otros tres puntos de recepción de ayuda en el centro, norte y poniente de la ciudad.

González Zambrano dijo que agua, productos no perecederos, de higiene personal, herramientas como picos y palas, así como parrillas eléctricas, son algunas de las cosas con las que la ciudadanía puede contribuir.

Manifestó que como primera meta se espera juntar lo equivalente a un camión, con ayuda para los ciudadanos coahuilenses, sin embargo, se espera que la solidaridad de los torreonenses sea mayor.

Dijo que los integrantes de cabildo ya se están organizando para auxiliar con despensas y herramientas de construcción, además se coordinarán con las distintas cámaras empresariales para sumar esfuerzos en pro de los damnificados de Muzquiz.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *