Preparan una edición más de «Museos bajo la luna» en Casa del Cerro

Como parte de las actividades de la Red de Museos de la Laguna, los Museos municipales, a través del Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro, llevarán a cabo sus Lunas de octubre en este recinto.

Son diversas las actividades a disfrutar, iniciando con la apertura de salas de 18:00 a 20:00 horas, para dar paso a los recorridos nocturnos especiales de las 20:00 a las 22:00 horas, donde se recomienda llegar temprano para adquirir el boleto de acceso, por un donativo de 10 pesos por persona para adolescentes y adultos.

Un momento especial se llevará a cabo con la reapertura de la Galería de exposiciones temporales a las 19:00 horas, misma que tiene más de ocho años cerrada, con una muestra de Arte y Medios Digitales a cargo de las artistas laguneras emergentes María José Sesma, Perla Mata Cháirez y alumnas de la Escuela de Danza Contemporánea de Torreón.

Finalmente, a las 20:00 horas en la explanada del museo, se presentará el mimo y ruidero Erón Vargas, con el cuento El ahijado de la muerte, reforzando la identidad nacional del Día de Muertos.

Para más información pueden llamar al museo al 716-50-72 de martes a domingo o bien, a través de las redes sociales oficiales del recinto.

Lunas de octubre en la Noche de Museos

  1. Apertura de salas de 18:00 a 20:00 horas (Entrada libre).
  2. Reapertura de Galería de Exposiciones temporales a las 19:00 horas, para todo público (Entrada libre).
  3. Presentación de mimo Erón Vargas con el cuento «El ahijado de la muerte», a las 20:00 horas para todo público, en la Explanada del museo (Entrada libre).
  4. Recorridos nocturnos especiales de 20:00 a 22:00 horas, para
    todo público (con boleto, cupo limitado).

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *