Agentes tránsito capacitan a estudiantes en temas de Seguridad Vial


Con el objetivo de inculcar prácticas de Seguridad Vial a alumnos de preescolar y primaria, agentes de tránsito adscritos al  Centro de Educación Vial Carlos de La Cueva, acudieron a planteles de educación básica a dar capacitación a los estudiantes, esto como parte de las actividades de la Feria de Protección Civil de Torreón. 

Los agentes acudieron a la escuela primaria Lázaro Cárdena, en donde dieron capacitación vial a 140 alumnos, y a otros 50 del jardín de niños Luz María Serradell, ambos planteles de la colonia Eduardo Guerra.

Durante la Feria de Protección Civil, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a través de actividades lúdicas enseñaron a los niños el significado de las señaléticas, con el objetivo de que aprendan a respetar los altos, cruzar por los pasos y puentes peatonales, entre otras.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos, además de rescatistas de la Cruz Roja, también estuvieron presentes en la actividad en la que se impartieron pláticas para un grupo de 50 padres de familia.

Tras el arranque oficial del nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de educación vial han impartido cursos a otros 195 estudiantes de secundaria y preparatoria, tanto de escuelas públicas como privadas, como parte de las actividades propias de esta dependencia.

Al personal docente de las diferentes escuelas de la ciudad, se informa que se puede llamar al teléfono 871 500 7107 extensión 2301 y 871 500 7121 extensiones 3019 y 3021 para solicitar la visita del personal del Centro de Educación Vial.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *