Clausuran fiesta clandestina con alcohol y drogas en estudios de grabación

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró un estudio de grabación de calle Blanco No. 84 norte, donde el propietario organizó una reunión, cobró dinero por entrar, había consumo de alcohol, sin tener los permisos y probablemente drogas, ya que se encontraron los utensilios para su consumo, mas no el producto.


El director de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que la medida se llevó a cabo dentro del Operativo Cero Tolerancia, en el que intervienen autoridades municipales y estatales como la Coordinación de Control de Padrones, la Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública Municipal.


Durante la revisión la policía detuvo a dos personas al encontrar evidencias del consumo de drogas, en tanto que el propietario del domicilio en cuestión declaró haber organizado la fiesta mediante el cobro de cover y que las bebidas se las vendería en el interior.


Detalló que se procedió a la suspensión del evento y desalojo de los presentes cuando los agentes se aproximaron a la dirección indicada y escucharon desde la calle la música y gritos de personas, por lo que solicitaron permiso para acceder al interior.


Al darse cuenta de la presencia policial, varias personas abandonaron el estudio de grabaciones.
Según observaron los agentes, una de ellas abandonó artilugios usados para el consumo de drogas que fueron recogidos como elementos de prueba, junto con las botellas de vino y la cerveza que encontraron.


La convocatoria para asistir a la fiesta clandestina se hizo a través de redes sociales como un live show case, con venta de bebidas alcohólicas y baile, anunciaba el organizador.


En el lugar se confirmó la presencia de personas alcoholizadas y probablemente drogadas.


Personal de Inspección y Verificación levantó un acta por no contar con licencia, por la realización del evento sin permiso y por venta vino y cerveza, debido a lo cual se realizó la clausura del establecimiento.


El inmueble fue desalojado por completo luego de que se realizó una medición del sonido que se comprobó superaba los niveles de ruido permitido, por lo que se levantó un acta de infracción al promotor del festejo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *