Informan sobre disciplinas y funcionamiento del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera

Héctor Gaytán McGregor, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), dio a conocer que el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, cuenta con el registro de más de mil usuarios activos, además de los visitantes ocasionales, por lo que se trabaja de forma constante en el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones.

Mencionó que dentro de las disciplinas que se ofrecen en el espacio se encuentran natación, gimnasio, baile, box, básquetbol, voleibol, fútbol y lucha, en las que los usuarios pueden integrarse de forma individual o en familia.

Para conservar las instalaciones en buen estado, la cuadrilla interna verifica diariamente cada área con el objetivo de brindar mantenimiento preventivo o correctivo según sea el caso, además se realiza la compra de químicos especiales para la alberca, material de aseo y productos para las diferentes necesidades.

Por último, Gaytán McGregor, expuso ante los ediles, las tarifas de cobro que se aplican en el complejo, señaló que resulta simbólico para los usuarios, y les permite acceder a un lugar con instalaciones y equipo de calidad.

Lo anterior fue dado a conocer durante la Octava Sesión de la Comisión del Deporte, la cual es presidida por la regidora Zazil Pacheco Pérez.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *