Participan más de 250 corredores en 4K a beneficio del Programa Irritila

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Programa Irritila, llevó a cabo este domingo la Carrera 4k «Recorriendo y Reciclando Nos Recargamos», con la inscripción de más de 250 participantes, que además de ejercitarse, reunieron material reciclable.

El director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López, agradeció a los presentes y reiteró el compromiso por continuar realizando este tipo de eventos a beneficio del ecosistema, «gracias a todos los que nos acompañaron y se sumaron a esta labor, con el objetivo de apoyar al Programa Irritila y contribuir así, a la recarga de la Cuenca Alta del Río Nazas».

El competidor Gustavo Pardo Delgadillo, con la entrega de 90.1 kilos de pet y aluminio, fue acreedor de tres noches en el Hotel Best Western de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; mientras la corredora Karla Cisneros, ganó el segundo lugar, al entregar 60.3 kilos de reciclaje.

Cabe destacar que los asistentes recibieron un kit con bolsa ecológica, un par de cubiertos sustentables, un termo y una playera.

Al finalizar la carrera, se realizó una rifa entre los corredores, donde se obsequiaron regalos diversos, como cenas, electrodomésticos y sesiones de spa.

El evento contó con la asistencia del regidor José Ignacio García Castillo; Roberto Muñoz del Río, representante del Programa Irritila; Moisés Arce Daher, director del IMD y la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Leonor Jacob Rodríguez.

Torreón, Ciudad en Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *