Por mantenimiento retiran piezas del letrero emblemático de “TORREÓN” de la Plaza Mayor

La Dirección de Obras Públicas retiró las siete piezas que conforman el letrero emblemático de “TORREÓN” que se ubica en la explanada de la Plaza Mayor, con el objetivo de darles mantenimiento, informó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que se detectó que las letras “O” y “R” que conforman el letrero no estaban debidamente fijadas, y fueron retiradas ayer viernes para evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo a los visitantes de la zona centro de la ciudad, especialmente a quienes quisieran tomarse fotografías en ese lugar.

El día de hoy se removieron el resto de las letras para darles mantenimiento, ya que algunas de ellas no encendían y presentaban detalles en la estructura.

Von Bertrab Saracho mencionó que se trabajará en la reposición de las lámparas que no funcionan, en la reparación del policarbonato que se encuentra afectado y la malla exterior, además de volverlas a pintar.

En las próximas semanas serán instaladas nuevamente con el funcionamiento correcto, y el director aseguró que continuarán las acciones de mantenimiento general en la Plaza Mayor.

Dichas acciones de mantenimiento general en la Plaza Mayor, son prioridad de la Administración Municipal para que la ciudadanía y turistas disfruten de este espacio.

Von Bertrab Saracho advirtió que salvo en casos de eventos especiales y con el debido permiso, se regulará el acceso a vehículos para que puedan subir a la explanada ya que deterioran la infraestructura del lugar de manera considerable.

Exhortó a la ciudadanía a cuidar los espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, pues es importante mantener una buena imagen de Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *