Román Alberto Cepeda González lleva servicios a la colonia Nueva Merced

A través de la brigada “El Alcalde en tu colonia, SIEMPRE CONTIGO”, el Presidente Municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González, llevó los diferentes servicios de Gobierno a la Nueva Merced en beneficio de diez mil habitantes de la ciudad.

En su mensaje, Cepeda González comentó a los vecinos del lugar, que la confianza se corresponde con resultados, con hechos, responsabilidad y compromiso.

“A eso vengo, a decirles que indiscutiblemente desde el primer día de mi Gobierno, hace ya más de diez meses, hemos trabajado con el Comisario Perales en mantener un Torreón mucho más seguro”, dijo.

“Hoy tenemos una ciudad más limpia; hemos cambiado la imagen de Torreón, hoy hay mucha gente de aquí, de la región, del estado, de otras partes del país y del mundo, que están volteando a ver a Torreón para poder seguir invirtiendo aquí”, comentó el edil.

El Presidente Municipal destacó el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y en ese sentido manifestó tener un gran aliado, que le ha permitido mantener un Torreón seguro, limpio y con nueva imagen.

“Cada día nos levantamos con las ganas de cambiar a Torreón, de tenerlo más seguro, de bachear, de recarpetear, pavimentar, arreglar el drenaje y seguir construyendo más pozos para que no vuelva a haber un problema de agua”, comentó.

El Alcalde hizo mención del sexto pozo de agua inaugurado el pasado lunes, y faltan dos más para completar el compromiso establecido el 30 de mayo.

Además hizo el compromiso de darle mantenimiento a los 84 pozos del SIMAS Torreón, resolver el problema de drenaje y de la pavimentación.

Respecto a las acciones de pavimentación, Cepeda González aseguró que en solo 10 meses, en su Gobierno se ha pavimentado y bacheado más que toda la Administración Municipal anterior.

Adelantó que además de las brigadas de servicios, a partir de enero se implementarán audiencias públicas, para establecer un contacto directo con la ciudadanía y atender sus demandas y problemáticas.

Finalmente dijo que en este día se van a atender con la brigada multidisciplinaria a más de 10 mil personas de colonias como Nueva Merced, Ampliación Nueva Merced, J. Luz Torres y Las Julietas.

Marina Guzmán Mancilla, vecina del sector, expresó el agradecimiento hacia la Administración de Román Alberto Cepeda González, por cumplir paso a paso sus compromisos.

“Aquí está con nosotros, dando buenos resultados para todos, gracias por todo el apoyo que nos ha dado, aquí está su casa”, manifestó.

Felipe Eduardo González Miranda, tercer regidor del Ayuntamiento de Torreón, externó su agradecimiento a las vecinas del lugar, por estar al pendiente de las necesidades de la plaza, del alumbrado, del pavimento y bacheo.

De igual forma agradeció la presencia del Alcalde de Torreón, así como de las diferentes dependencias que conforman la Administración Municipal, por acudir a la colonia para resolver de forma inmediata las gestiones que ahí se generen.

Estuvieron en el evento el Comisario César Antonio Perales, director de la Policía Municipal; Isis Cepeda Villarreal, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas; Roberto Escalante González, director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial; Susana Estens de la Garza, directora de Medio Ambiente y Francisco José Torres Suarez, director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *