Protección Civil y Bomberos atiende incendio en la Partida, reportan una persona fallecida.

Alrededor de las 10:42 de esta mañana, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, respondió a un llamado de auxilio en el que se reportaba un incendio en la carretera a La Partida numeral 1661, donde además se dieron cita las diferentes corporaciones de seguridad de los distintos órdenes de Gobierno.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la dependencia, informó que al momento el incendio se encuentra controlado, aunque continúan las labores para sofocarlo, las llamas afectaron dos bodegas, una de autotransporte y otra utilizada como almacén de telas.

Dijo que en el área se están implementando las acciones correspondientes, para que el fuego no se propague a otras tres bodegas colindantes al lugar donde se presentó el siniestro.

Informó que desafortunadamente una persona del sexo masculino falleció en el lugar, en donde sus hermanos también laboraban, sobre este hecho la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento.

Mencionó que se evacuó al personal de las cinco bodegas, así como que se aseguró el perímetro en forma de precaución, desalojando también las áreas aledañas, actualmente se desarrollan labores para extinguir las llamas en su totalidad.

Finalmente, el funcionario precisó que elementos de corporaciones de rescate provenientes de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro, al igual que de empresas como LALA, SIMSA y Chilchota se encuentran colaborando en los trabajos, para un total de 40 máquinas entre todos los cuerpos de rescate.

En el lugar permanecen elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón, Servicios Públicos, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, SIMAS Torreón, Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional,

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *