Municipio de Torreón amplía plazo para descuentos en multas del impuesto predial, agrega incentivos en pago del ISAI

Debido a la buena respuesta por parte de los contribuyentes de Torreón que se acercaron a pagar el impuesto predial, aprovechando los descuentos en multas y recargos ofrecidos por el Municipio durante los primeros 15 días del mes, la Tesorería Municipal extendió el plazo para obtener estos beneficios hasta el 30 de noviembre de 2022.

Los beneficios consisten en 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial.

Se agregó como un beneficio extra, el estímulo del 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto sobre adquisiciones de bienes inmuebles (ISAI).

La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, informó que los descuentos ya están disponibles y, respecto al impuesto del predial, la ciudadanía puede consultar de manera automática su estado de cuenta en la página de internet del Ayuntamiento de Torreón, https://predial.torreon.gob.mx/.

Así mismo, los interesados pueden solicitar su estado de cuenta en la planta baja de la Presidencia Municipal, al igual que en las oficinas del Banco de México, con los emisores de estados de cuenta.

Los detalles también se pueden consultar a través de todas las redes sociales oficiales del Municipio.

Las formas de pago que se pueden utilizar son en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Para mayores informes o aclaraciones se encuentra disponible el número 871 500 70 00.

El objetivo la Administración Municipal al otorgar estos estímulos es principalmente apoyar la economía familiar y de esta forma incentivar a la ciudadanía para que esté al corriente con sus obligaciones.

Cabe mencionar que con lo recaudado por el pago del impuesto predial, la Administración Municipal tiene la oportunidad de generar más obras y acciones para el municipio.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *