Llevan obras participantes del concurso “Pinta tu Música” al Canal de la Perla

Este martes en las instalaciones del Canal de la Perla, será inaugurada la exposición con las obras participantes del concurso tradicional de Radio Torreón, “Pinta tu Música” edición 2022, lo anterior lo dio a conocer, el director de la emisora Benjamín Mijares Carreón.

El funcionario informó que se premiaron a 16 ganadores, pertenecientes a los 4 primeros lugares de las categorías infantil, clásica, instrumental u opera, así como regional, mexicano, norteño o banda, al igual que jazz, rock, blues y soul.

Mencionó que en la exposición además de incluir las 16 obras ganadoras, se sumarán 29 más, para conformar una muestra de un total de 45 cuadros, que serán presentados el día de hoy, a partir de las 18:00 horas cuando se inaugure la exposición, la cita es por la entrada que se ubica en la calle Valdez Carrillo.

Algunas de las obras que estarán en exhibición serán, de la categoría infantil «Rock», de Mateo Díaz Valdez; «Un mundo compartido con la música», de Alicia Flores Ramírez; «Dreams and music», de Adriana Nicolette Escajeda Reyes y «Peacock», de Victoria Maitreya Escajeda Rodríguez.

En lo que concierne a la categoría clásica, instrumental u ópera, algunas de las obras que se podrán apreciar son «Somos polvo de estrellas», de Mariana de la Toba Vanegas; «Adiós, nonino», de Ismael Rodríguez Cardiel; «En cualquier parte al final del tiempo», de Mónica Isabel Moreno Ramírez y «Contrapunto trocado», de Bertha Alicia Ríos Lucio.

Además de la categoría regional mexicano, norteño o banda estarán disponibles «En peligro de extinción», de Ernesto Caldera Chávez; «Sin miedo”, «Y aunque apagues la luz, seguimos faltando”, de Gabriela Anahí Herrera Aguiñaga; «El mundo raro de Chavela y Macora”, de José Mario Pérez Morales y «Lago Pátzcuaro de noche», de Raúl Terán Soto.

Finalmente, de la categoría jazz, rock, blues y soul, entre las obras que podrán ser apreciadas están «En calma” y «El último test», de Gabriela Anahí Herrera Aguiñaga; «Red velvet cake», de Abel Arturo Valenzuela Estevané; «La combinación perfecta», de Saúl Abraham Rodríguez Martínez y «Axl Rose (Art Nouve)», de Rodrigo Daniel Almaraz Martínez, entre otras.

La exposición estará abierta al público, a partir del día de hoy y hasta el 15 de diciembre, en horarios de 10:00 a 16:30 horas en el Canal de la Perla.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *