Tendrá el Paseo Colón bazar navideño de emprendedores

A partir de este domingo 27 de noviembre, el Paseo Colón abrirá un espacio para los emprendedores que buscan exhibir sus productos en el bazar navideño que permanecerá durante cuatro domingos consecutivos a partir del día de inicio.

Es debido a la buena respuesta y participación de la ciudadanía que cada vez más acude a disfrutar de la programación que se prepara cada domingo en el paseo, que se contempló en esta ocasión acercarse al tema navideño y ser la plataforma para quienes venden algún producto, en apoyo así al comercio local.

La convocatoria fue abierta a cualquier tipo de emprendimiento y serán alrededor de 50 expositores los que a partir de este domingo se instalen en el Bazar Navideño, mismos que se registraron previamente en la página del Paseo Colón.

Las fechas en que se llevará a cabo el bazar son los domingos 27 de noviembre, además de los días 4, 11 y 18 de diciembre del presente año.

El Paseo Colón es un espacio familiar en donde cada domingo se programan diferentes actividades para el gusto e interés desde los menores de edad, hasta los mayores.

También se ha destacado desde sus primeras ediciones por la inclusión de las mascotas en el plano familiar, como fue a inicios del mes de noviembre en que se llevó a cabo un concurso al mejor disfraz de canes, o la presencia de Salud Pública para la atención a mascotas con la aplicación de vacunas.

En el espacio coordinado por la Dirección de Desarrollo Social participan las diferentes dependencias municipales con diferentes actividades para toda la familia.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *