Atienden en Presidencia Municipal a la ciudadanía de forma presencial y por medio de redes sociales y WhatsApp

Personal de las diferentes dependencias que se ubican en el edificio de la Presidencia Municipal continúa atendiendo a la ciudadanía de forma personal y a través de las redes sociales oficiales, así como por el servicio de WhatsApp.

Lo anterior luego de que se presentara una falla en el sistema que opera el Call Center de la Dirección de Atención Ciudadana, el cual ocasionó que el número 871 749 03 07 y el 073, se quedaran fuera de servicio. Al momento personal de la Dirección de Informática se encuentra realizando las labores para reemplazar las piezas dañadas y pon los números nuevamente en operación.

Por otra parte, derivado de una falla externa a la Presidencia Municipal se encuentra fuera de servicio el número del conmutador 871 500 70 00. Sobre este caso se habló con la empresa proveedora, quien ya se encarga de las labores necesarias para reestablecerlo.

Se espera que ambas problemáticas queden resueltas en el transcurso del día, y debido a que tienen orígenes distintos, es probable que un servicio se restablezca antes que el otro.

Continúa en operación el sistema SIEMPRE de Atención Ciudadanía, mediante el que se asignan los folios a las solicitudes de la población, por lo que el control en su seguimiento está garantizado.

Para los trámites relacionados con la Dirección de Atención Ciudadana se toman reportes y se asignan folios por redes sociales en Facebook: Atención Ciudadana Torreón; Instagram: @atencionciudadanatrc; además de los números de WhatsApp 871 676 52 47 y 871 676 53 50.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *