Feria del Empleo vincula a más de dos mil 500 ciudadanos con empresas de la región


Este jueves, la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, a través de Bolsa de Trabajo, llevó a cabo la última “Magna Feria del Empleo 2019”, que registró la vinculación de más de dos mil quinientas personas, con cien empresas de la región.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a los eventos que realiza la dependencia, la cual se ha esforzado en entablar relaciones con diversos mercados, para posicionar sus actividades en el municipio y generar buenas oportunidades de trabajo, que benefician directamente a las familias laguneras.

«Hay muchas posibilidades para que los ciudadanos cuenten con un empleo. Les pido que nos apoyemos sin prejuicios y acudamos a este tipo de eventos, donde se suman empresas de todos los ramos, para todas las edades y con diversos perfiles de empleo».

Por su parte, Leticia Picazo Salazar, titular de Bolsa de Trabajo, dijo que a esta Feria sumaron giros distintos, como el hotelero, restaurantero, tiendas de autoservicio y el sector automotriz, principalmente.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Alicia Fournier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *