Personal de La Ola se mantendrá activo durante celebraciones decembrinas

El personal de La Ola se mantendrá activo en estas vacaciones decembrinas, con el objetivo de conservar limpia la ciudad, pues con las festividades navideñas se incrementa el flujo de personas en las calles y espacios públicos.

A través de un esquema de guardias de trabajo, el Municipio garantizará la limpieza constante de la ciudad en este período vacacional.

Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que como resultado del trabajo de limpieza que diariamente realiza el personal perteneciente a La Ola, durante el año se han recogido más de siete mil toneladas de basura en los diferentes sectores del municipio.

Desde inicios del Gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González, se emprendió el proyecto de La OIa, el cual cuenta con 600 trabajadores, de ellos 307 son mujeres, quienes de forma diaria y repartidos en los diversos sectores del municipio se han encargado de mantener limpia la ciudad.

Con acciones de barrido manual, se ha recogido esa cantidad de basura, siendo apoyados para el traslado con unidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Para la limpieza en calles, colonias y áreas públicas, los elementos de La Ola trabajan de acuerdo con la demanda de los sectores, mediante los reportes ciudadanos y la supervisión constante de las vialidades.

El trabajo de La Ola ha sido reconocido por la ciudadanía, muestra de esto son las convivencias ofrecidas en agradecimiento a su labor, como la realizada en la colonia Las Fuentes y las porras recibidas al concluir sus tareas en el Desfile del Grito de Independencia, además estuvieron presentes en el primer informe de Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González.

La Ola está conformada por padres y madres de familia, quienes son cabezas de familia, y encuentran este empleo la forma de llevar el sustento a sus hogares.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *