Mantenimiento Urbano trabaja permanentemente en las calles de Torreón

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, implementa trabajos de conservación y rehabilitación en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de preservar los espacios dignos y funcionales en beneficio de la ciudadanía.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dijo que el personal aplicó pintura gris y amarilla en el Nudo Mixteco, laborando en turno nocturno para no afectar el tránsito vehicular.

Además, se rehabilitó y aplicó pintura amarilla en la cordonería del camellón central de la calzada Urano en la colonia Satélite.

Por otra parte, dijo que se realizaron acciones anti grafiti en el puente La Amistad, sobre la carretera Torreón – Matamoros, y que en días anteriores se realizaron trabajos similares dentro y fuera de las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza y en zonas dañadas de la colonia Las Julietas.

Para cuidar la imagen de las vialidades y aportar seguridad de los conductores, personal de la dependencia realizó labores sobre el Distribuidor Vial ubicado en la Colonia Villa Florida, con acciones de pintura amarilla en cordonería y en las paredes laterales.

Sumado a estas acciones, elementos de la dirección aplicaron pintura la cancha deportiva del Fraccionamiento Nueva California y en la colonia Satélite.

Cabe destacar que la Dirección de Servicios Públicos actúa de acuerdo con una agenda establecida y en atención a los reportes de la ciudadanía, por ello se exhorta a la población a realizar sus solicitudes en el teléfono (871) 716 20 26 o a través de las redes sociales de la dependencia.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *