Ciudadanos aprovechan desde temprana hora el descuento en pago del predial

Ciudadanos de Torreón acudieron desde temprana hora a la Presidencia Municipal, así como a los distintos puntos que se dispusieron para el pago del impuesto predial, para aprovechar el beneficio del 20 por ciento de descuento en el mes enero.

Las distintas sedes habilitadas para el pago permitieron que el proceso de atención se llevara a cabo con fluidez y se redujeran los tiempos de espera para el trámite.

En la explanada de la Presidencia Municipal se colocó un toldo y sillas para que los ciudadanos que esperan en fila no tengan que hacerlo de pie, en consideración especialmente a adultos mayores o personas con discapacidad.

De igual forma hay personal orientando al contribuyente sobre el procedimiento.

El primer día del pago, el trámite ha transcurrido con gran fluidez en las diferentes sedes con una atención rápida que permite que no se hagan largas filas, en beneficio de los contribuyentes.

Tal como lo informó en su momento, el titular de la Dirección de Ingresos, Roberto Barrios Hinojosa, se integró personal eventual en las cajas de la Presidencia Municipal además del habitual, pues se espera que se reciba a mayor cantidad de personas conforme avanza el mes.

El horario de atención es a partir de las 06:45 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados, aunque se recomienda a las personas mayores no exponerse a las bajas temperaturas, toda vez que para este sector el descuento es permanente durante todo el año.

Además de la Presidencia Municipal, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas del Antiguo Banco de México, SIMAS Independencia, Abastos, cadenas comerciales como soriana, Al Súper, Oxxo, CB Mas, One Stop, Seven Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Walmart y Bodega Aurrerá.

O bien, hacer su pago en línea en predial.torreon.gob.mx, donde también pueden acceder a revisar e imprimir su estado de cuenta.

Los descuentos en el pago del impuesto predial son en enero 20 por ciento, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *