Trabajan en mantenimiento de luminarias en colonias y ejidos

A través de diversos trabajos de rehabilitación en colonias y ejidos de Torreón, el área de Alumbrado Público da mantenimiento permanente a las luminarias, con el fin de contribuir al cuidado de la infraestructura urbana, así como propiciar espacios seguros y dignos.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dijo que debido a las vacaciones por las fiestas decembrinas las familias visitaron con mayor frecuencia las plazas y espacios recreativos, por esto de forma continua personal de la dirección realiza rondines y mantenimiento de lámparas de estos lugares.

En las últimas semanas se atendieron luminarias de las calles en los ejidos La Concha y San Luis, además de colonias como Vista Hermosa y Rincón La Merced, esta última con instalación de reflectores LED en la techumbre de plaza.

A la par de estas acciones, se realiza la reparación de líneas sulfatadas, cambio de focos y balastras, así como el de luminarias, entre otras labores que el personal de la dependencia trabaja de forma diaria en diferentes sectores del municipio.

De igual forma mediante reportes recibidos a través de las líneas de Atención Ciudadana, los diversos medios de comunicación y las redes sociales, se lleva a cabo la agenda de trabajo con el fin de cubrir las colonias que requieran mayor demanda.

El funcionario dijo que las labores forman parte del eje de “Bienestar para todos” del gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González, plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

Cabe destacar que la dependencia monitorea constantemente y localiza las quejas ciudadanas por medio del uso de la tecnología, con un mapeo que contiene información, como ubicación y registro de las lámparas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *