Presidencia podría contar con Comisión para Vigilancia y Fomento de espacios libres de humo

El jueves se realizó la Décima Cuarta Sesión de la Comisión de Salud Municipal.

Sometido a votación, se aprobó realizar una invitación a los directores, Manuel Acuña Cepeda, de Salud Municipal; a Felipe Vallejo López, de Medio Ambiente y a José Antonio Montelongo Meléndez, de la Mesa Ambiental de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número seis.

La finalidad es analizar junto a los ediles, la posible instalación de una Comisión Interna para la Vigilancia y el Fomento de Espacios cien por ciento libres de humo de tabaco, en el edificio de la Presidencia Municipal.

Por otro lado, los integrantes de esta Comisión aprobaron solicitar a la Dirección de Salud Pública Municipal, la presentación de un informe de resultados por parte de Jorge Omar Varela Ontiveros, jefe de área de Servicios de Salud; de Daniel Enríquez Macías, jefe de la Clínica de Salud Municipal; de Jorge Acosta Ortiz, jefe de Control Animal, así como a Gerardo Daniel Loza Magallanes, coordinador Médico.

El objetivo es que definan ante la Comisión, las actividades y campañas realizadas por las áreas a su cargo, en lo que va del año y en pro de la salud de todos los ciudadanos.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *