Reanudan servicios en la Presidencia Municipal

Luego de que esta mañana alrededor de las 07:45 horas se registrara una falla en el sistema informático interno de la Presidencia Municipal, mismo que ocasionó la suspensión de algunos servicios, se reanudó el sistema operativo y la ciudadanía ya puede realizar sus pagos y trámites relacionados con el impuesto predial y garantías.

Actualmente la Presidencia Municipal, el Antiguo Banco de México y demás edificios de la Administración operan con normalidad.

Roberto Castillón Sirgo, Director de Informática, dijo que en cuanto se tuvo conocimiento de las fallas en el sistema, personal del área procedió a ubicar el origen para reanudarlo.

El funcionario indicó que a las 11:00 horas quedó restablecido el sistema y se reanudaron todos los servicios de la Administración Municipal, como el cobro del impuesto predial y el de infracciones, así como la entrega de garantías. Puntualizó que no hubo pérdida de información ni de datos.

Además de la Presidencia Municipal y el Edificio del Antiguo Banco de México, los contribuyentes también pueden realizar el pago del impuesto predial en las distintas sedes alternas como SIMAS Independencia, SIMAS Abastos, cadenas comerciales como Soriana, Al Súper, Oxxo, CB Mas, One Stop, Seven Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Walmart y Bodega Aurrerá.

De igual manera se puede realizar el pago en línea en el sitio predial.torreon.gob.mx, donde también se puede acceder a revisar e imprimir su estado de cuenta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *