Presentan Carrera Constitución 5 K.

De manera oficial fue presentada ayer la Quincuagésima edición de la Carrera Atlética 5 K Constitución, a celebrarse el domingo cinco de febrero del año en curso a las 07:45 horas con salida en la Plaza Mayor.

El acto tuvo lugar por la mañana en el Auditorio Municipal de Torreón, con la presencia de Héctor Gaytan Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón (IMD); Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte Coahuila  (INEDEC) y Alfredo Alemán Baños, director técnico de la  competencia.

Héctor Gaytan Mc Gregor, director del IMD y responsable de la organización de la Carrera Atlética 5 K Constitución, dijo que se trata del 50 Aniversario de ese evento deportivo.

“La competencia será igual a la del año anterior, aunque con algunos cambios», manifestó.

Otra sorpresa que mencionó es que habrá varias rifas de artículos diversos para los corredores participantes.

Añadió que en la Plaza Mayor los corredores contarán con la asistencia del personal de la Dirección de Salud Municipal para tomarse la presión arterial antes de la competencia o para cualquier otra necesidad.

Finalmente informó que se contará con los servicios de las Direcciones Municipales de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil, y el apoyo de empresas locales.  

Alina Garza Herrera, Directora del INEDEC destacó que Torreón es un bastión importante en Coahuila en la organización de Carreras Atléticas. La gente de Torreón está familiarizada con los recorridos de las diferentes competencias y los recorre con gran entusiasmo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *