Con la participación de miles de personas, Alcalde de Torreón celebra el Día de la Candelaria en el Bosque Urbano

El Alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), la señora Selina Bremer de Cepeda, compartió tamales y chocolate con miles de personas con motivo del Día de la Candelaria.

El evento organizado por DIF Torreón congregó a alrededor de 3 mil personas que se dieron cita en las instalaciones del Bosque Urbano de Torreón.

El Presidente Municipal agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial la de las niñas y los niños que acudieron al evento a convivir con sus familias.

“El día de reyes me tocó el niño y hoy estamos cumpliendo, le agradezco al DIF y a Selina, particularmente a ustedes, porque lo dije desde un inicio: más ciudadanía, menos Gobierno”, expresó el edil.

Dijo a los asistentes que así como este día se cumplió un compromiso más, de la misma forma seguirá se trabajando por el bien de las familias de Torreón.

La señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), comentó que el motivo de la convivencia fue cumplir con el compromiso que según las tradiciones sigue después de partir la rosca de reyes.

“Es la primera vez que se hace esta actividad en DIF y estamos muy felices de tener a todos ustedes aquí, a nuestros niños les digo que disfruten mucho”, comentó.

En el evento organizado por DIF Torreón también se obsequiaron pases para que los niños hicieran uso de los juegos mecánicos del Bosque Urbano, y se contó con la presencia de la orquesta de la Asociación DIME, que ofreció un concierto en el lugar.

Acudieron al evento Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Cabildo; Natalia Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento, así como demás integrantes del Ayuntamiento de Torreón y directores de diferentes dependencias.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *