Equipo de beisbol de adultos mayores del DIF Torreón se corona campeón

La tarde de ayer el equipo de beisbol conformado por adultos mayores del DIF Torreón, veteranos Laguna DIF, logró conseguir la victoria en la final de la liga Sampetrina tras su encuentro contra de los conejeros de San Pedro.

El partido se disputó en el estadio de beisbol del municipio de San Pedro, con un marcador final de 9 carreras a 7 en favor de los Veteranos Laguna DIF, siendo este el segundo juego ganado de la serie, evitando que pasaran a jugar el tercero.

El primer encuentro quedó con un marcador de 5 carreras a 4.

La historia de este encuentro remonta a las dos finales anteriores de la liga, en las cuales ambos equipos también estuvieron presentes, sin embargo, las dos fueron ganadas por los conejeros, dejando al equipo de casa con el subcampeonato.

En esta tercera ocasión, el equipo del DIF Torreón demostró tener el mismo nivel para llegar hasta la final de nueva cuenta y ganarla, rompiendo la racha que llevaba.

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), el apoyo a los adultos mayores es fundamental, poniendo a su disposición diversas alternativas de actividades físicas, a través de sus equipos deportivos, ya que el deporte y la cultura son considerados una herramienta que fortalece el desarrollo personal, cuida la salud y une a las familias.

La finalidad de este tipo de actividades es propiciar una mejor calidad vida, basada en el ejercicio, la convivencia social y la recreación.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *